lunes, 2 de mayo de 2011

Revista alcoyana

BODAS DE ORO En las hermanitas de los ancianos desamparados.

En los pasados días en el Asilo de las Hermanitas de Ancianos Pobres de esta ciudad, Alcoy,  se celebraron unos actos religiosos.
En conjunto, en estos tres dias, se ha representado una muestra de canto de amor, admiración de la tierna y santa a esa virtud ecelsa y sublime, la primera entre todas las virtudes.
El esplendor de los actos celebrados con motivo de las Bodas de Oro de esta intitución, ha sido mucho mayor que el brillo de este codiciado metal, y Cous muestra que Alcoy es pueblo creyente, y esta agradecido a la meritisima labor que realizan las cariñosas Hermanas de esta Casa/Asilo. Cous ha acudido todos los dias para tomar parte en la fiesta, llenando al completo la iglesia.
Solo queda dar la enhorabuena al que es el alma de esta Casa el disgnísimo sacerdote Dr.D.Rafael Sanus Aura, y muy especialmente a esos angeles de bondad que pasan por esta tierra haciendo el bien, consolando la tristeza al desamparado, al pobre, al anciano, y todas sus impertinencias y siendo modelo sacrifício de abagacion y de amor al progimo.



1 de Febrero de 1923

No hay comentarios:

Publicar un comentario